lunes, 10 de agosto de 2015

COMIENZA EL PLAN FINES TEC

En el partido de La Costa, la inscripción se puede realizar en la EEST N° 1 “Raúl Scalabrini Ortiz” de Santa Teresita y en Mar de Ajó, en la EEST N° 2.

Comienza la inscripción al Plan Fines Tec en La CostaLa Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripción para el programa nacional de finalización de estudios secundarios cursados en escuelas técnicas.

En nuestro distrito el trámite se puede realizar en la sede de Fines Tec, en Santa Teresita: EEST N° 1 “Raúl Scalabrini Ortiz” y en Mar de Ajó: EEST N° 2. En esos lugares elaboraran un plan de trabajo para preparar y rendir las materias, de acuerdo a los tiempos y necesidades de los alumnos.

Fines Tec es una estrategia federal diseñada para quienes terminaron de cursar el último año en una escuela técnica y sólo les queda aprobar algunas materias para obtener el título de técnico de nivel secundario.

Esta estrategia rige actualmente en todo el país para las especialidades de Maestro Mayor de Obras, Electromecánica, Informática y Electrónica.

Los profesores tutores son seleccionados para acompañar en el proceso de aprendizaje y evaluación.

Para más información dirigirse a las escuelas técnicas del distrito o vía mail a region18finestec@gmail.com.

1 comentarios:

Unknown on 11 de agosto de 2015, 15:50 dijo...

gRACIAS!!!

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal