miércoles, 26 de agosto de 2015

ASESORÍAS PARA ESTUDIANTES EN PROCESO DE TESIS

Es para alumnos de la Facultad Nacional de Salud y Servicio Social de Mar del Plata. Se trata de tutorías y asesorías que iniciaron el 22 de agosto y seguirán el 29 en la Sociedad de Fomento de Santa Teresita.

Asesoría para estudiantes universitariosLa Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Educación, informa que la Facultad Nacional de Salud y Servicio Social de Mar del Plata puso en marcha las tutorías y asesorías para estudiantes avanzados de la carrera, que se encuentren en el proceso de producción de la tesis de grado.

La jornada inaugural tuvo lugar el sábado 22 de agosto en la Sociedad de Fomento de Santa Teresita (7 entre 29 y 30), se replicará el sábado 29 y, luego, se harán encuentros regulares cada quince días.

Las asesorías, según explicó el director de Educación municipal, Juan Altamirano, surgieron por “decisión del intendente, Juan Pablo de Jesús, como forma de acompañar a aquellos estudiantes que cursaron toda la carrera en La Costa y, actualmente, están en proceso de tesis, y necesitan asesoramiento para poder presentar el trabajo final y obtener su título de licenciados”.

Altamirano sostuvo que se trata de “un esfuerzo importante” que realiza el municipio para que los jóvenes que han emprendido la carrera y han cursado la totalidad de materias, puedan terminarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal