miércoles, 26 de agosto de 2015

ARRANCA LA LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL DEL INSTITUTO DE MADRES DE PLAZA DE MAYO

La primera jornada del curso nivelatorio tendrá lugar el viernes 11 de septiembre, en el Instituto Superior de Formación Docente N°186 de Santa Teresita.

Instituto de Formación Docente de Santa TeresitaEn septiembre, el Instituto Universitario de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo comenzará a dictar el curso de nivelación, destinado a Técnicos en Trabajo Social que deseen ingresar, en 2016, a la Licenciatura en Trabajo Social que se dictará en La Costa.

La carrera llegará a La Costa gracias a un convenio que firmaron el intendente Juan Pablo de Jesús y el rector de dicho Instituto, Germán Ibáñez, en julio de este año.

La primera jornada tendrá lugar el viernes 11 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, en el Instituto Superior de Formación Docente N°186 de Santa Teresita, ubicado en calle Costanera y 41.

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la Dirección de Cultura y Educación municipal, en la Casa de la Cultura: calle 4 y 68 de Mar del Tuyú. O bien, comunicarse telefónicamente al 02246 434 330.

“Es una forma de poder acompañar a todos aquellos vecinos que han estudiado, que han hecho el esfuerzo de ser técnicos y, también, es la posibilidad de poder recibirse de licenciados”, aseguró el director de Educación municipal, Juan Altamirano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal