viernes, 21 de marzo de 2014

Ciclo de Licenciatura en Enfermería

Más de 50 enfermeros iniciaron la cursada para obtener el título de Licenciados

Con la presencia de autoridades de la Universidad Isalud, de la Universidad Atlántida Argentina y autoridades municipales, dio inicio el Ciclo de Lic. en Enfermería.

Más de 50 enfermeros iniciaron la cursada para obtener el título de Licenciados Más de 50 enfermeros iniciaron la cursada que tendrá una duración de 2 años y les permitirá obtener el título de licenciados. El ciclo de Lic. en enfermería se dicta en convenio con la Universidad Isalud y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, quien solventa gran parte de la cuota de los estudiantes del Partido de La Costa.

El Ciclo busca proveer de herramientas a los estudiantes a fin de consolidarlos como profesionales expertos, comprometidos y actualizados. Así, podrán responder a las demandas que plantean los diversos contextos en los que desarrollan la actividad, no sólo en el aspecto técnico sino en lo actitudinal y en lo ético-profesional.

El Rector de la UAA, Amado Zogbi expresó su agradecimiento a la Universidad Isalud, por hacer posible esta nueva propuesta educativa para los enfermeros de la zona. Además, agradeció especialmente a las autoridades municipales que apoyaron y acompañaron el comienzo de esta carrera.

Por su parte, en representación de la Universidad ISalud, Osvaldo Stacchiotti, agradeció a la Universidad Atlántida Argentina por este acuerdo que hoy permite a la Universidad Isalud, acercar la oferta de Lic. en Enfermería al Partido de La Costa. Agradeció también a la Municipalidad de La Costa por estar presente acompañando este comienzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal